Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 12:06
SEO
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Madrid, Spain
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: i5 vs core 2 quad

Hola.

A ver...

Cita:
no sé para qué preguntas, si al final te vas a comprar el que más te gusta a ti.
Pues está claro. Por si alguien pudiera aportar alguna novedad respecto a esta duda concreta teniendo en cuenta, además, los precios actuales. Claro que al final compraré lo que me parezca más conveniente, aunque los buenos consejos son muy útiles y pueden ayudar a muchos ya que esta página esta la primera en Goolge para esta búsqueda.

Cita:
Si lo que deseas es invertir en una tecnología desfasada que pueda cubrir tus necesidades, adelante
Pues a lo mejor sí o a lo mejor no. No lo tengo claro todavía. Estoy evaluando diversas opciones. Después de preguntar aquí, he visto unos benchmarks y hay diferencia, aunque no tan grande como esperaba entre un i5 y un core 2 quad. En cuanto al precio el quad es bastante más barato. Además de la diferencia de los precios de las placas.

Tampoco sé si es posible una placa dual 775 con dos procesadores core 2 quad y si compensaría el precio. Por eso preguntaba también esto antes. Quizá podría hacerse un equipo así por 500€ o menos (sólo placa y procesadores)

Por otro lado, un i5-760 está muy buen (187,90€ en Alternate) y, siempre segun los benchmarks, casi iguala en rendimiento a un i7 i7-920. En fín que la elección no es fácil, creo yo.

Josssss, pienso que a menudo no es necesario gastar en lo último sino buscar algo ligeramente desfasado que, como bien dices, pueda cumplir con los requerimientos. El ahorro en procesador se puede emplear en mejorar otros aspectos y tener un equipo muy majo con bastante vida por delante.

Saludos.