Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 13:06
Modena
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de novato

Hola, gracias por responder tan rápido a mi pregunta.

Lo de los enlaces era por lo que decía darkasecas. No se aun donde había metido la pata, pero en la URL estaba poniendo solamente / cuando hay que poner //

Lo del texto yo creo que es una mezcla de lo que decía AlZuwaga y rogertm, por que estaba copiando texto desde Word (estaba usando el botón que tiene el editor para ello) y he probado con otra plantilla y no me ha dado problemas, y en esa misma plantilla poniendo unas lineas directamente en el visual, ha funcionado correctamente.

--------------------------

Con las dudas mas o menos resueltas quería comentar algo que no termino de verlo claro, a ver si me lo aclarais aqui.

Dicho en pocas palabras: Por lo que he aprendido hasta ahora de esto me da la impresión de que para salir de la típica estructura de blog hay que tocar cogido.

Antes de empezar con Wordpress dedique un tiempo a aprender Joomla!. En principio me gusta como funciona, pero WP se me hace mucho mas facil de llevar, el problema es que como no se puede tener todo, en WP no termino de ver la modularidad tan acentuada que tiene Joomla!. Me explico:

Quiero cambiar radicamente el contenido de la columna derecha de mi web. Salen un monton de cosas que no me interesa y yo quiero meter algun banner flash, otras imagenes o lo que sea. En Joomla! tendría claro como se hace, pero aqui la verdad es que solamente veo la opción de tocar el codigo.

¿¿Que me he perdido?? Por que los tutoriales que he visto no tocan para nada este tema. Hablando de tutoriales, otra cosa que me ha llamado la atención es la poca documentación que hay sobre WP.