Ver Mensaje Individual
  #48 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 16:01
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Vaya Sess grandes avances veo por aqui he podido ponerme al dia solo con lo que tu has puesto sigue asi ;). Una pregunta: verdaderamente veremos grandes batallas en el skyrim¿?
Segun recuerdo yo de lo que he jugado del Oblivion el mayor enfrentamiento que vi era de 4 hombres contra 6 bichos y lamento tener que decir que eso no me parece MUYYYYYYYYY grande.
Nah, cuando hablaron de grandes batallas se refirieron a las decisivas de la historia principal. No creo que veamos batallas épicas como si fuera un Kingdom under Fire o un Mount and Blade. Sería bueno un elder scroll donde haya asedios que nos hagan sentir lo que no sentimos desde que vimos en el cine el asedio al abismo de helm o minas tirith, habría sido épico marchar con los refuerzos de las otras ciudades a Bruma y esperar con tropas de todo el Imperio el asedio desde las murallas hasta encontrar una forma de escaparnos hacia Oblivion y cerrar el portal. Pero no creo que pase con Skyrim. No pasó con el Fallout al menos.
Lo que si las batallas decisivas probablemente reciban más cariño que las del Oblivion, pero no espero lo que quisiera en ese aspecto.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio