Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 03:15
Avatar de Dundee
Dundee
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por dforo Ver Mensaje
:D yo lo que hago es ponerle eivo.com sin las www ni nada y así no se autoconvierte en link :)

Por cierto, ese sitio, no se la antiguedad que tiene, desde luego que el sitio da bastante pena, pero si te fijas, tiene un PR2 (eso dice mi addon) y está relacionado con el mundo de las mascotas, osea, que se puede considerar un enlace fuertemente relevante para el posicionamiento.

Saludos bro!!
Bueno gracias por tus apuntes , pero te aseguro que el Page Rank es insignificante para determinar la posición de un sitio, se tiene en cuenta pero muy poco.
Un abrazo

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Dundee Google dejó hace mucho tiempo de mostrar todos los enlaces hacia la web. Se supone que lo hace para proteger a los webmasters, si quieres saber tus enlaces sólo tienes que registrar la web en las herramientas para webmasters... Sólo podrás verlos tú, no la competencia.
¿Pero entonces como dice el otro compañero que tiene muy buenos enlaces apuntando a su web? ¿ como lo puede saber ?.

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Más cierto imposible, tiene muy buenos enlaces de entrada, incluso con sitios de bastante PR, también data del 2004, y los enlaces provienen de información de torneos caninos, y portales de nutricion animal
Perdona compañero ¿de donde sacas esa información ? ¿donde ves esos enlaces que apuntan a ese sitio?.
Te aseguro que lo de link:esesitio.com ya lo he intentado y me sale solo uno a una web muy penca.
Un saludo
__________________
Videotutoriales de Drupal

Última edición por Daniel Ulczyk; 21/02/2011 a las 04:30 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario