Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 04:26
bienpiyao
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 216
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Selects dependientes

Cita:
Iniciado por johhan16 Ver Mensaje
exactamente que va dentro de los selects y de cuantas formas se puede usar, la verdad no entiendo porque no te funciona, porque si ya tienes en la tabla lo que no quieres mostrar en los otros select deberia funcionarte los coloques como los coloques
Pues no funciona, porque imagina que tengo 4 selects que muestran los colores que tengo en una base de datos. Imaginemos que tengo 5 colores: Rojo (R), Amarillo (A), Verde (V), Naranja (N) y Marrón (M).

Tengo que elegir 4 de esos 5 y no se pueden repetir. Si hago lo que me dijiste, y voy por orden, es decir, 1-2-3-4, funciona a la perfección, pero ahora imagina ésto:

En el 1º elijo R, meto R en la tabla temporal.
En el 2º elijo A, meto A en la tabla temporal, ya tengo A y R.
Ahora voy al select 1 y en lugar de R elijo N, meto N en la tabla temporal, tengo A, R y N.....pero ésto es incorrecto, porque ahora R no está seleccionado en ningún select y sin embargo no puedo elegirlo...Entiendes ahora lo que quiero decir?

Lo que quiero es total libertad para el usuario de cambiar los selects de la manera y cuantas veces quiera. Con javascript funciona a las mil maravillas de forma muy sencilla, pero al integrarlo en AJAX, no.

Gracias por tu tiempo y esfuerzo.