Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 08:11
neburel
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema script sencillo

Muchas gracias el problema al fin esta solucionado. El script tenia un par de fallos de identación para que funcione correcto que cometí al comentarlo todo para que fuera mas fácil de leer pero para el caso ya valía. Ahora me surgen dos duditas a ver si alguién me las puede resolver:
- He usado grep porque quería una busqueda exacta (-w) sino en python el grep normal es muy facil con un simple for. Probé antes con re.search() pero no encontré una regular expresión que me lo hiciera. ej: encontre que me encontrara "es" y no "esta" "es." ... pero cuando esta al principio de la línea o al final de ella no lo encontraba. Como sería?
- Otra cosa es la depuración para solucionar problemas como el anterior. En bash con -x te muestra todo ej: i=2, 2<5, ... y ves por donde anda. Probé con pdb con python -m pdb script.py
y el script anterior después de darle a c me mostró el resultado que me daba nada más. Supongo que seré yo, algún sitio que lo expliquen para tontos porque he encontrado muy poca cosa.

Gracias anticipadas, Saludos