Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 09:22
Section1
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Form dinamico con variables

Hola Compañeros,

Llevo un dia entero probando de desarrollar un codigo javascript para hacer un formulario dinamico..

El objetivos es un option desplegable de tres opciones que cuando se haya escogido una de las tres opciones, el segundo option se active y a su vez al escoger la opcion del segundo option se vea un link o enlace.

Entonces el funcionamiento debe ser que el enlace debe llevar una variable o otra segun las opciones escogidas en los dos options anteriores.

Me explico:

Ejemplo: Si en el option 1 escogemos la opción uno este debe guardar la variable 1 y luego en el segundo option si escogemos la 3 la debe guardar tambien... obteniendo al final que el enlace resultante sea enlace.php?valor=4 (o sea el valor resultante de la suma de los dos valores.

Bueno en resumen..

Lo que he conseguido hasta ahora viendo otros posts es el hecho de que aparezcan los optins gradualmente segun se escoja el anterior... pero lo ideal es que simplemente se vean todos pero en disabled i solo sean seleccionables a medida que se escoja una opcion en su antedecesor.

Y ya el tema de conservar las variables del value del option eso no lo he conseguido por mas que lo he intentado porque en el primer option si pero cuando me dispongo en el segundo ya no conserva la variable del prmero para poder hacer la suma.

Bueno a lo mejor sera sencillo pero a mi se me esta haciendo un mundillo.

Ya me direis.

Gracias por avanzado.