Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 15:00
y0mism0
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda para instalar plugin eclipse

muchas gracias, ya esta hecho, una ultima cosa, no consigo configurar el web.xml para mapear un servlet. Con JSP si consigo hacerlo de esta forma:

<servlet>
<servlet-name>formOculto</servlet-name>
<jsp-file>/WEB-INF/form.jsp</jsp-file>
</servlet>

<servlet-mapping>
<servlet-name>formOculto</servlet-name>
<url-pattern>/escondido.html</url-pattern>
</servlet-mapping>

al poner la url del proyecto/escondido.html me redirecciona al JSP. Sin embargo si intento hacerlo con un servlet:


<servlet>
<servlet-name>formOculto</servlet-name>
<servlet-class>Miservlet</servlet-class>
</servlet>

<servlet-mapping>
<servlet-name>formOculto</servlet-name>
<url-pattern>/escondido.html</url-pattern>
</servlet-mapping>

No funciona. Mi duda esta en lo que pongo en negrita, no me aclaro que tengo que poner aqui, si la ruta del servlet o que. Resulta que el eclipse me organiza la aplicacion de la siguente manera en la carpeta del proyecto que he creado:

-WebContent, donde me guarda los html... y los JSPs. Tambien en esta carpeta hay una carpeta WEB-INF donde tengo el web.xml, y donde yo coloque mi JSP para probar el mapping.

-build, dentro de la cual hay una carpeta classes donde me guarda los servlets y demas classes y nada mas.


Asi me organiza la aplicacion el eclipse, mientras que si la despliego de forma normal, ejecutando el tomcat desde su ubicacion, me la organiza de forma normal, como aparece en todos los manuales, no aparecen carpetas de WebContent ni build.

Bueno, pues mi duda es en primer lugar en que ubicacion tengo que colocar la archivo web.xml para poder hacer mapping de los servlets, tanto para la organizacion del eclipse como para la normal, y en segundo lugar que tengo que poner exactamente en la etiqueta <servlet-class>, puse el nombre de la clase a secas pero no me funciona, no que ruta tengo que poner, me resulta un poco lioso esto.

Un saludo