Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 17:41
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Duda sobre los enlaces .edu

Cita:
Iniciado por cletucms Ver Mensaje
... no entiendo:

Me parece muy desafortunado que un usuario identificado como moderador se burle de los comentarios de otros usuarios. Más aún cuando la intención es ayudar a quien lo necesita. Si te fijas, mi usuario apenas tiene dos días.
¿Burla?, nunca fue esa mi intención, siento que lo entendieras así. Sólo es una respuesta desenfada. Lo explico.

Cita:
(..)
(algunos programas o páginas de valoración los indican específicamente, y eso no lo hacen gratuitamente)
(...)
Dices que no lo hacen gratuitamente y hago la broma de que "o tal sí" porque algunos programas o páginas utilizan "mitos SEOs", desmentidos por Google o demostrados por experimentos, para evaluar los sitios. Supongo que estarás de acuerdo en que esos sitios sirven como guía, nunca para tomárselos al pié de la letra.


Cita:
Iniciado por cletucms Ver Mensaje
.
Las directrices de Google son claras. Enlaces de mayor credibilidad otorgan mayor relevancia. Y un .edu tiene por si mismo este reconocimiento.

Si no lo notas en tu posicionamiento, será que la web tiene aspectos que se lo impiden, o mejor dicho, que no le permiten aprovecharlos.
Obvio que los enlaces desde sitios con mayor relevancia son mejores. ¿Dónde dice Google que a una terminación de dominio le otorgue más credibilidad? Esto siempre se ha hablado entre los SEO, no es una afirmación de Google. Mi teoría es que ya no otorga tanta relevancia a los dominios .edu o al menos ya no la transmite como antes.

Aclaro esta última frase para evitar nuevos malentendidos. Sólo estoy dando mi opinión basada en mis observaciones. No desacredito tus puntos de vista ni tengo necesariamente que tener razón... en el SEO es bien difícil hacerlo.

Un saludo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV