Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 17:47
anotherdago
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Playa Del Carmen, Quintana Roo
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Error de Dns Autoritativo

Creo que reformulare mi pregunta a algo mas sencillo de explicar mi problematica con mi DNS

He creado un Servidor DNS en un Windows Server 2003, en el he definido una zona la cual lleva por nombre "miweb.com", tambien he creado varios registros MX, CNAME,FTP, NS etc.

Una vez configurado, en cualquier maquina de la intranet al yo ingresar en el navegador y escribir "miweb.com". Entro sin problemas a mi sitio creado.

Ahora bien, yo lo quiero hacer publico para esto compre un dominio : "miweb.com" en Internetworks.

Quiero ligar ese Dominio que compre a el DNS del servidor que estoy armando, para esto entro a Internetworks e indico que quiero editar las zonas DNS de mi dominio.

Aqui, el sistema me pide que le indique dos DNS, es ahi cuando indico el Name Server que configure en mi servidor el cual le di por nombre dns1.miweb.com con la ip publica que tengo.

Para mi mala fortuna el sistema no me permite hacer este cambio ya que me indica el siguiente problema:

No es posible cambiar su dominio a los DNS:

* Porque los servidores DNS no tienen su dominio configurado y no resuelven a una dirección IP.
Para resolver este problema necesita contactar al proveedor dueño de estos servidores de DNS y pedirle que agregue resolución autoritativa para su dominio de Internet.


¿Que estoy haciendo mal?, le he dado vueltas y no encuentro cual es la problematica en lo que estoy haciendo.

Agradeceria su ayuda ..gracias

Última edición por anotherdago; 22/02/2011 a las 16:25