Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 20:15
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Ayuda para instalar plugin eclipse

Hola,

Cita:
Iniciado por y0mism0 Ver Mensaje
... mientras que si la despliego de forma normal, ejecutando el tomcat desde su ubicacion, me la organiza de forma normal, como aparece en todos los manuales, no aparecen carpetas de WebContent ni build. ...
Los nombres de las carpetas varían dependiendo de los editores y las herramientas que usas. Eclipse le gusta 'WebContent', a Netbeans le gusta 'web' simplemente. La especificación no dice que nombre debe tener esa carpeta. Al final cuando 'exportas' (Eclipse) o 'construyes' (Netbeans) el archivo WAR, siempre quedan en el lugar correcto.

Es decir, mientras estas trabajando puedes tener los archivos donde mejor te parezca, inclusive en muchas ubicaciones diferentes, pero cuando finalizas la aplicación, el editor debe de organizar todo de la manera correcta.

http://download.oracle.com/javaee/6/...adx.html#bnady

Cita:
Iniciado por y0mism0 Ver Mensaje
Bueno, pues mi duda es en primer lugar en que ubicacion tengo que colocar la archivo web.xml para poder hacer mapping de los servlets, tanto para la organizacion del eclipse como para la normal, y en segundo lugar que tengo que poner exactamente en la etiqueta <servlet-class>, puse el nombre de la clase a secas pero no me funciona, no que ruta tengo que poner, me resulta un poco lioso esto.
El archivo web.xml va dentro de la carpeta /WEB-INF siempre. En Servlet Class tienes que poner la clase con el package correcto que identifica la clase (valga la redundancia). Y eso lo modifica en el archivo web.xml automáticamente Eclipse cuando creas un nuevo Servlet (New->Servlet)

Código XML:
Ver original
  1. <servlet>
  2.     <description></description>
  3.     <display-name>index</display-name>
  4.     <servlet-name>index</servlet-name>
  5.     <servlet-class>org.company.Index</servlet-class>
  6.   </servlet>
  7.   <servlet-mapping>
  8.     <servlet-name>index</servlet-name>
  9.     <url-pattern>/index.html</url-pattern>
  10.   </servlet-mapping>
Si no puedes identificar el package y la clase en el ejemplo anterior entonces te hace falta un tutorial de Java.

Saludos,