Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 02:28
SEO
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Madrid, Spain
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Formatear pc. Principiante

Cita:
NO necesitas aplicaciones de 3ºs, aplicaciones de terceros son aquellas que hay que instalar para determinado fin, porque Windows no las tiene como herramientas, en este caso Windows las tiene.
Bueno. Evidentemente siempre puedes guardar tus datos de esta manera. Los datos importantes los puedes copiar "a mano".


No obstante mi recomendación es que, además de hacer una copia a mano de tus datos, uses también el Paragon Backup & Recovery porque:
  • Te permite hacer una copia de tu sistema operativo tal y como está ahora. En caso de desastre puedes recuperar tu sistema en unos pocos minutos.
  • Si tu equipo no funciona con Windows 7 (problemas de drivers o lo que sea), puedes volver a XP ó usar ambos sistemas como te indicaba.
  • Te permite crear un USB de arranque (recuperación). Para arrancar el equipo y realizar la restauración basta arrancar desde el dispositivo USB y elegir restaurar el sistema.
  • Si te olvidas de guardar algo puedes abrir la copia de seguridad (desde el propio programa ya instalado en Windows 7) y recuperar cualquier dato.
  • Usando la imagen de disco creada con Paragon puedes usar tu antiguo sistema operativo como una máquina virtual corriendo en Windows 7.
  • Más adelante lo puedes usar para hacer tus backups programados en una cápsula (porción oculta a los virus en tu disco duro) o en un disco externo.
  • ... y muchas cosas más pero, para ir al grano, tendrías una copia completa de tu sistema antiguo con todos los datos, por si acaso.

Windows no trae muchas de las cosas que tiene un programa específico para esta tarea (y las que trae son, en mi opinión, difíciles de usar y bastante limitadas)

Muy poca gente utiliza un sistema de backup adecuado y luego pasa lo que pasa. Tarde o temprano, pero pasa.

Yo he usado durante años la versión de pago y ahora lo ofrecen gratis... ¿Qué más se puede pedir?