Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 03:12
pelujo
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
VebNest ¿Fraude?

Hola a todos, hace unos 3 meses contrate los servicios de hosting en http://www.vebnest.com/, los cuales ofrecían a un muy buen precio lo siguiente:

* Anfitrión 100 Dominios
* 1000 GB Espacio
* 10 000 GB de transferencia

* 1000 Bases de datos
* 1000 Subdominios
* Mensajes de correo electrónico ilimitado

$ 2.95/mes *
Pro Linux Hosting

Así que lo contrate, las 2 primeras semanas la verdad que muy contento, con un servicio de chat online para consultas y demás, pero después aparecieron los problemas, lo mas normal de mundo es ver como la web que coloque ahí, (puse 3 y ahora me queda solo 1, la que menos transito tiene hasta que termine el cambio de hosting), es ver como da error 404, o simplemente "se ha reiniciado la conexión con el servidor", repito es lo mas normal de mundo ver esto antes que la web.

Cuando consigo que alguien me atienda en el chat online, me atienden muy amablemente y terminan diciendo que emitiran un tiket para su comprobación por el servicio técnico.

En una de las ocasiones me cambiaron de server, con lo cual pareció solucionarse el problema, pero pasados unos 20 días todo ha vuelto a "la normalidad", es decir, la web fuera de linea.

He mandado innumerables emails quejandome, he intentado también en innumerables ocasiones contactar con ellos vía chat online, que curiosamente siempre hay 2 usuarios en cola y parecen que nunca terminan, porque hay días que me he tirado hasta 9 horas refrescando la sesión para ver si consigo contactar con ellos, pero nada, así que no me queda otra que contactar vía email.

Los email los cuento ya en mi bandeja de salida por decenas, habré enviado sobre 53, y lo mas curioso es que no han respondido a ninguno de ellos, repito a ninguno. Tan solo tengo el mensaje de confirmación de que mi email lo han recibido, enviándome una copia de lo que les he enviado. Pero ahí queda todo.

En fin, yo me siento engañado por esta empresa asi que simplemente os recomiendo que si no queréis tener problemas, no probéis VebNest.

Un saludo a todos.