Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 08:23
pelujo
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: VebNest ¿Fraude?

Hombre si hasta ahí estamos, recibo por el servicio que pago, pero he de decir que tengo unas 10 webs alojadas en hosting gratuitos, y aseguro que siempre que accedo a dichas webs están visibles, puede que carguen mas lentas que las de pago, o que no disponga en ellas de base de datos o de correo, pero para una web sencilla es mas que suficiente.
Pero con VebNest no digo que pueda haber alguna caída, o que la web cargue lenta, o que no tenga algún servicio como email o phpmyadmin, es que sencillamente lo habitual es que si accedes a la web obtengas o error 404, aparte por supuesto del tema del soporte.

Por eso y después de haber pagado (que si fuese gratuita pues si me callaría, diría que demasiado que es gratis), me siento engañado por una empresa a la que seguramente me costaría mas poder denunciar que lo que pagué por sus servicios, otra cosa seria pedirles daños y perjuicios. Pero vamos que por unos 30 y pocos € que invertí no me meto en mas problemas. Tan solo advertir a la gente sobre esta empresa.

Un saludo.