Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 09:30
Avatar de TyrantRC
TyrantRC
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Opinion (centralizar funciones querys)

Cita:
Iniciado por SirDuque Ver Mensaje
mira, yo lo estoy haciendo de ese modo y es medio tedioso, ya que al corregir un codigo es mucho...
igual la idea de esto cual es? utilizar menos archivos php
Si esa la idea, cada FORM podrias usarlo en methodo POST a si mismo y te ahorrarias 1 archivo que es query.php ya que todos los forms no saldrian de si mismo.
Ahora seria muy bueno, que sea todo en index.php y query.php, pero me imagino que la cantidad de lineas lo arian mas lento a la hora de procesar por explorador.
Bueno creo no me supe explicar

Nosotros tenemos algunos archivos como vos decis.. Es decir, tenemos algunos formularios que se llaman a ellos mismos y arriba del html esta el codigo php... Lo que se refiere mi companero es extraer el codigo relacionado a carga de bd de datos, solo la parte de carga a base de datos

Es decir .. por ejemplo nosotros tenemos un php de registrar usuario
dentro de ese .php tenemos la vista html y arriba de ella la parte php
dentro de la parte php hay codigo que llama funciones tales como
pg_query(); o pg_fetch_array();
que son funciones propias de acceso a Postgres
La idea de el es tomar ese codigo y meterlo en una funcion y luego trasladarlo a el archivo querys.php

Cita:
Iniciado por SirDuque Ver Mensaje
En lo personal opino:
mas ordenado ya que si necesitas editar estilo, editas las otras hojas, si necesitas editar codigos vas siempre a query.php.
mas complejo y tedioso ya que a todos los archivos tendrian que llamar a este ('query.php') y si este es muy pesado demoraria la carga de tal. Y a la hora de modificar el codigo puede que estes en la linea erronea.
De todas formas tu opinion me dio una idea de lo que piensas... Quisiera saber cual opcion elijirias tu