Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 15:43
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 111
Respuesta: ¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido!

otro aspecto a comparar: he usado google adwords y facebook ads en mi web de anuncios.

Diferencia: google adwords conversión de más de un 80% facebook quizás un 10%.

Razón, en facebook aunque muchos les pareció llamativo mi logo, sólo entraban por curiosidad, el público de adwords es más objetivo, entraron quienes querian anunciar y vender.

Ahora, entrando en el mundo de los likes y su habilidad para dar relevancia a un tema, tenemos el problema con la simple curiosidad, y entrando en un ejemplo:

Un patrón importante para saber si un auto es de calidad, es haberlo manejado, ver su motor y configuración, ahora, entrando en el mundo de la curiosidad, entro y digo que me gusta el vehículo solo para verlo y es cierto, se ve bonito, así que ya es un voto que define que el vehículo es de gran calidad, quizás el motor es una porquería, pero yo que no sabía nada del tema, le di un like por bonito y quizás tú lo compres y te embauques por mi curiosidad.

Cuantos likes a paginas web sin valor de contenido se ven en facebook, algo cómo me gusta el chocolate, y te dan importancia a una pagina que en ocasiones está vacía pero tiene cómo el titulo "el chocolate", y yo quería que saliera en mi perfil, "me gusta el chocolate", jajajaj WTF los cambios, así en twitter también se ven cada comentarios.... creo que estos cambios harán perder el valor de obtener relevancia de conocedores del medio.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago