Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 02:22
kabel91
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema de registro =(

Buenas, tengo un pequeño problema, estoy haciendo una pagina web en la que e puesto un formulario para que la gente se registre en mi pagina, lo que quiero es que algunos campos sean obligatorios para registrarse y debera introducirlos.
Problemas:
-1º He puesto varios onblur al salir de cada input de type text y llamando a una funcion javascript en la cual valoro si estan vacios salga un alert, y en el de contraseña he añadido a esa parte una para que las contraseñas tienen que coincidir. El caso esque he puesto varios onBlur y no me los hace pero si solo coloco 1 onBlur funciona bien.
-El 2º me gustaria que si no estan rellenados todos esos campos obligatorios digamos que el boton enviar qque es un input type submit no funcionara, y la verdad estoy un poco perdido y no se como hacerlo.

Dejo una parte del codigo aver si os ayuda con algo, sino podeis pedir mas informacion y os la dare con gusto muchas gracias por adelantado y espero que alguien pueda ayudarme =(.

Código:
function valida()
{

	var n1=document.getElementById('n1');
	if(n1.value.length == 0)
	{
	n1.style.backgroundColor="blue";
	alert('Debe Introducir su Nick');
	}

}
Esa era la funcion de javascript, ahora el input type text.

Código:
<td class="letreg">*Nick:<br><input type="text" name="nick" size="25" id="n1" onBlur="valida()"></td>

Última edición por kabel91; 23/02/2011 a las 02:22 Razón: Cambiar el titulo.