Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 05:02
fregeneda
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Se puede hacer?

Hola, buenos días y perdona por la tardanza en responder pero es que he estado intentando hacer lo que me indicabas.
Antes de seguir, gracias por la respuesta y consejos.
Te comento:
La web que te indicaba, está hecha mediante una plantilla que compré a Template Monster y, efectivamente, los datos de texto los toma de un xml. Yo me inclino más a pensar que el problema de la gente puede venir determinado por su tamaño de monitor que por la resolución del mismo.
He intentando como me indicabas convertir las fuentes en imagen pero no me acaba de convencer porque donde tengo un enlace que me despliega un cuadro (como en la parte de abajo a la izquierda, NOSOTROS Y CONTACTO, por ejemplo, al convertirlo en imagen ya no toma el texto del xml y pone solamente INICIO INICIO, a parte de que pierde su función de link.

Respecto a las imágenes, las edité con Photoshop y respeté escrupulosamente el tamaño (mismos píxeles), bajando el tamaño a resolución web. Están cargadas en el servidor y la llamada a ellas se hace desde el xml. Aún así, yo mismo, en dos monitores diferentes, se ven de diferente manera. Esto me importa menos porque la plantilla trae una función de scroll y si se pudiesen ver las 12 fotos de cada línea, quedaría peor. En este apartado, lo único que sí me importa es que la primera foto de la galería y la última, me quedan cortadas por la izquierda y dercha cuando acaba el scroll. Sería más bonito si todas las fotos de cada galería se viesen enteras a la izquierda y derecha de la pantalla.