Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 07:18
Avatar de Minipimer
Minipimer
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: Sacar rentabilidad a negocio web

Me parece que eso te pasó por no informarte bien desde un principio.

Llevar un negocio en Internet yu que dé rentabilidad es realmente complejo, hay que estudiar mucho, de todas maneras, deberías saber que las tiendas posicionan realmente mal, lo más sensato es apoyarse en un blog para que él te dé el posicionamiento.

Pero eso sí, lleva tiempo, esfuerzo y paciencia, y no sé como andarás de esas tres.

Cita:
Iniciado por hidalgomanchego Ver Mensaje
Hola,

Soy nuevo y querría saber que posibilidades tengo de sacar algo de esto de poner una página web comercial.

Hasta hace dos años he tenido un comercio de perfumería, que la crisis se ha encargado de tumbar.

Me he metido en el tema web con la intención de retornar a mi actividad desde Internet. Es decir, poniendo una web con un comercio virtual.

Después de montar una web con ayuda de un amigo diseñador (el que la monta en realidad), la pongo en internet con una tienda que se llama Oscommerce y se conecta al banco con el TPV virtual que me han concedido por ser conocido cliente con comercio , y a esperar.

El caso es que no he recibido ni un solo pedido en un dos meses. Preocupado y alarmado me meto en distintos sitios y hablo con el diseñado r y me dice que hay que conseguir enlaces de no sé qué para que la web suba. Los he conseguido después de estdiar el tema y poner mogollón de enlaces en directorios y sitios web con mi título, descripción y sitio.

El caso es que mi web, de perfumería y cosmética aparece por la página 5 de Google. No entra nadie y al día de hoy solo son gastos de servidor virtual (que es caro por lo de la tarjeta), la web que pagué y un montón de horas de trabajo que ni decirlas.

Ahora me dicen que para estar en Internet hay que pagar posicionamiento (que no había oído ni nombrar que era hasta hace pocas semanas), marketing, etc. Que hay que invertir dinero, cuando yo no tengo más que deudas, porque he tenido hasta que cerrar el comercio.

Yo vengo de un negocio físico y creía que poniendo una página web ya tienes unos ingresos, aunque sea modestos en un principio, y luego vas subiendo. No pretendo hacerme Bill Gates, pero por lo menos un sueldo base. Es decir, que esto era económico y accesible en comparación con poner, por ejemplo, una tienda física.

¿Me podéis decir como va esto?
__________________
Blog ReAplicante