Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 10:42
Avatar de ARICARRARO
ARICARRARO
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: ¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido!

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Si, es así niños y niñas! Hoy haciendo un cigarrito en la terraza a unos 7 grados centígrados con una humedad relativa del 80% y un viento sur / sur-este de fuerza 2 me he supuesto que este fuera mi primer día en el foro de posicionamiento SEO... Por lo que tras media hora de lectura, seguramente, terminaria haciendome las siguientes preguntas:


Pero lo que más me preocupa - sin lugar a dudas - no son las preguntas, sino algunas de las respuestas que solemos leer - normalmente- los días impares de los meses del año que terminan en volcal .oO(xD)
  • Unos te dirán que en realidad, no es importante el contenido, ni la redacción, ni la validación W3C... En esto sólo valen los enlaces.
  • Otros que como Cristo no te haya realizado un intercambio de enlaces desde el más haya con tu blog, ¡lo llevas claro!
  • ¡Es lupus! - Respuesta patrocinada por House

La verdad es que si estas a punto de meterte de pleno en el posicionamiento de tu página o proyecto, o comienzas a preguntarte por que sale una antes que la tuya en Google o en cualquier otro motor de búsqueda... Mi consejo no puede ser otro ¡huyas!

Aún estas a tiempo...
No estoy de acuerdo. ¿Te imaginas un mundo donde "todos le sacan" por que alguien les dijo que iban a fracasar?

Si todos tuvieran esa mentalidad sitios como Google nunca habrían existido.