Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 13:39
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: CSS no compatibles para los distintos navegadores

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
¿Nadie ha reparado en que ha ido a escoger precisamente uno de los elementos del html que menos propiedades admiten? Me refiero al select.
¿Quiere personalizarlo?
Simule el selct con una lista.

Que por cierto, nadie ni nada le obliga a utilizar css. Si no lo quiere emplear, es muy libre de hacerlo así.

Pero antes de teorizar, creo que primero debería adquirir unas nociones mínimas.
Un buen lugar: www.librosweb.es
Tranquilo compañero no se nos esponje...

como ya ha dicho el sr. lemmy2011 acaba de empezar y va tomando cartas en el asunto para solventar sus problemas, y veo que como todos alguna vez ha tropezado al juzgar y querer personalizar el bendito <select> estoy seguro compañero Kseso? que usted también callo en eso alguna vez ñ.ñ

pero bueno sr. lemmy2011 como ya le indicaron material de lectura solo me queda aclararle que el <select> tiene sus mañas y no siempre vale la pena esforzarse personalizarlo ya que directamente con CSS es realmente poco lo que se puede hacer... sin embargo en la mayoría de los elementos html obtendrá una buena presentación casi idéntica en la mayoría de los navegadores utilizando CSS, salvo por el ya mencionado IE que siempre ha sido y seguirá siendo por un buen tiempo el dolor de cabeza para todos...