Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 13:44
Avatar de Lopezito
Lopezito
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 367
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: * Asesoría para crear Themes de Wordpress desde el Diseño

Cita:
Iniciado por ghidalgoram Ver Mensaje
Saludos foreros.

Conozco un poco sobre Wordpress. Sobre como instalarlos, agregar Plugins y otras cosas más.

El asunto es nunca he creado un Theme. Todos los que uso son gratis.
Deseo crear Themes de Wordpress a partir desde un diseño (PSD ó PNG).
Soy desarrollador web así que gracias a Dios, tengo conocimientos en HTML, CSS, PHP, Javascript. Viendo el administrador de Wordpress ó panel de control en la sección:

Appearance/ Editor que es la sección donde se puede editar el CSS y otros archivos .PHP como el "header.php", "archive.php", "sidebar.php", "footer.php" y otros más del theme ó templates.

Estoy buscando información en internet sobre este tema, pero me gustaría si alguien me orienta sobre una duda.

1. ¿Cuáles son las secciones ó archivos que son obligatorios y que no pueden faltar? Sé que el "header.php", "footer.php", y otros más no pueden faltar pero he visto que los temas gratis, hay archivos que son como propios del theme (opcionales).

2. La otra opción que estaba buscando es un software que ayude a crear un theme. Desde luego, yo sé que no existe un software que por medio de un Click le haga el theme completo jeje Pero si alguno que uno pueda ir ensamblando las partes del theme ¿Que software recomiendan crear el theme?

Agradezco su ayuda, si alguien ya ha trabajado algo así.

Saludos.
Yo no se mucho sobre wordpress, pero creo que los fundamentales son footer, index, header y functions.
Hay un programa para crear theme, artisteer.
Creo que si sabes php, html y css lo llevaras bien y pues tambien debes saber las varialbes de wordpress.
Adios.