Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 14:10
alvarodelera
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Condicional con divs

Hola,

He estado buscando por el foro y por google sin éxito, y acudo a vosotros a ver si alguien me puede echar una mano, así que voy directamente al grano:

Estoy usando un plugin de jquery (cycle) que quiero incorporar a mi web. Este plugin crea unas transiciones (slideshow) entre capas con diversos efectos. Le he incorporado unos botones con efecto fade in/out al pasar el ratón por encima para avanzar, retroceder y pausar las transiciones. Mi duda viene al querer intercambiar los "botones" (lo pongo entre comillas porque en realidad son divs) de "play" y "pause". Esto es, que cuando está reproduciéndose salga "pause", y al pausar, esta capa cambie (o se oculte) por la de "play".

Tengo ciertas (y humildes) nociones de php y el uso de condicionales, pero no sé cómo crear una variable que cambie al hacer click en ese <a> que tiene la capa #pausa para que ésta se oculte y aparezca la capa #play, y viceversa. Se me junta el html de las capas con el javascript del plugin y el php del condicional.... y ahí me vuelvo loco.

Bueno, si alguien me puede echar un cable le estaré eternamente agradecido ya que llevo unas cuantas horas con este problema y recurro a vosotros como última instancia.

Muchas gracias de antemano y un saludo