Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 14:41
y0mism0
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda para instalar plugin eclipse

Cita:
Iniciado por HackmanC Ver Mensaje
Hola,



Los nombres de las carpetas varían dependiendo de los editores y las herramientas que usas. Eclipse le gusta 'WebContent', a Netbeans le gusta 'web' simplemente. La especificación no dice que nombre debe tener esa carpeta. Al final cuando 'exportas' (Eclipse) o 'construyes' (Netbeans) el archivo WAR, siempre quedan en el lugar correcto.

Es decir, mientras estas trabajando puedes tener los archivos donde mejor te parezca, inclusive en muchas ubicaciones diferentes, pero cuando finalizas la aplicación, el editor debe de organizar todo de la manera correcta.

http://download.oracle.com/javaee/6/...adx.html#bnady



El archivo web.xml va dentro de la carpeta /WEB-INF siempre. En Servlet Class tienes que poner la clase con el package correcto que identifica la clase (valga la redundancia). Y eso lo modifica en el archivo web.xml automáticamente Eclipse cuando creas un nuevo Servlet (New->Servlet)

Código XML:
Ver original
  1. <servlet>
  2.     <description></description>
  3.     <display-name>index</display-name>
  4.     <servlet-name>index</servlet-name>
  5.     <servlet-class>org.company.Index</servlet-class>
  6.   </servlet>
  7.   <servlet-mapping>
  8.     <servlet-name>index</servlet-name>
  9.     <url-pattern>/index.html</url-pattern>
  10.   </servlet-mapping>
Si no puedes identificar el package y la clase en el ejemplo anterior entonces te hace falta un tutorial de Java.

Saludos,

no, no puedo identificar que ruta es esa de "org.company.Index", lo ponen en todos los manuales pero no veo que diga de donde saca esas rutas. Si mi servlet esta en la ruta:
Cita:
$CATALINA_HOME\webapps\RutaBaseTomcat\MiProyecto\b uild\classes\nuevopackage\servlet.class
¿que tengo que poner en servlet-class? ¿y que es eso que dices que el eclipse modifica el web.xml cuando creas un servlet? A mi no me modifica nada.

Un saludo