Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 04:38
vipuibor
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pasar base de datos access 2007 a mysql

Hola a todos:

Tengo una base de datos hecha en acces 2007, que me han pedido que la suba a una web.

No tengo mucha idea de programación web (un poco de html y poco más) pero me he estado informando y parece ser que la mejor manera para tener una base de datos en la web es utilizar mysql y php. Por tanto me he instalado en mi odenador todo lo necesario, el servidor mysql, apache, php, incluso netbeans que he leído que era lo mejor para programar php.

Mi intención es pasar la base de datos hecha en access 2007 a myql. He seguido algún manual que hay por ahí, se que tengo que pasar las tablas a ODBC. Estoy probando con una tabla sencilla primero, le doy a exportar >> Bases de datos ODBC >>origen de datos de equipo >> MS Access Database >> Aceptar, y me sale el siguiente error:

"No pued utilizar ODBC para importar, exportar o vincular a su base de datos una tabla externa de base de datos de Microsoft Office Access o ISAM"

Alguna idea de porque sale ese error?. También me gustaría conocer algún consejo sobre como es la mejor forma de aprender todo lo que os comento, o si sería mejor empezar con ASP. O también si hay alguna forma de conseguir subir la aplicación hecha con Access directamente a la web.

Cualquier consejo es bienvenido. Gracias.