Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 05:53
Pomelete
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo listado de 2011 mejores servicios hosting

- Nombre: MUNDOSERVER SL (www.mundoserver.com)
- Soporte: Por lo general bueno. El Soporte Live suele estar durante unas 12 - 13 horas al día conectado y luego tienen los tickets y el mail que por lo general suelen contestar el mismo día.
- Precio: Yo diría que es bueno. Puedes tener un hosting decente desde 0.25 céntimos de euro (200MB + TRÁFICO ILIMITADO + 4 BASES DE DATOS...) y luego tiene otra página para pagar con SMS, algo más cara, pero útil para quien no pueda pagar con tarjeta, paypal...
- Planes: Creo que es lo mejor que tiene esta empresa. Ofrece muchos tipos de servicios y los planes los tienen bastante bien ajustados. Una de las pocas empresas españolas que ofrecen TRANSFERENCIA ILIMITADA. Conozco webs que reciben unas 3000 visitas al día y están ahí y no han tenido problemas. Luego habría que ver hasta que punto te dejan el uso de CPU y que entienden ellos por ''ILIMITADO''
- Velocidad: Bastante buena, sobre todo en el FTP que vuelan los archivos
- Transferencia de datos: Muy buena, y más aún si tu web no usa MySQL
- Tipos de problemas surgidos durante la contratación: Creo que los sistemas los tienen algo anticuados, además de tener el área de clientes, soporte y web separados (lo cuál veo ridículo) ya que el cliente tiene que registrarse por 3 veces. Lo bueno es que los sistemas están español, son fáciles de manejar y muy flexibles.
- Conclusión: Recomendable para aquellos que quieran un hosting decente a bajo precio... aunque pienso que deberían de mejorar la atención con el cliente... hay veces que te responden de formas no muy correctas en el soporte live (incluso me llegaron a colgar) y luego por Twitter son bastantes agradables (no se si será por que al ser público le interesa). Soporte técnico eficaz y rápido. Por lo demás, ES RECOMENDABLE.