Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 07:42
Avatar de Social
Social
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: linkbuilding comentarios Peri'odicos digitales

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
Pues social, te lo digo yo que fui "comentarista" del 20 minutos por un tiempo, y nuuuuunca entré en ninguno de los links de la gente que comentaba... o casi nunca... yo lo haría más por la presencia del link que por las visitas...
Tenemos experiencias un poco diferentes :) yo leo la prensa digital a diario y me gusta leer los comentarios, a veces los comentarios son mas interesantes que el propio articulo, algunas personas dejan enlaces interesantes y muchas veces los sigo y descubro paginas especializadas en tematicas especificas que me interesan, me parece una buena forma de descubrir informacion mas relevante que la que se puede leer en los medios mas importantes. Esta informacion esta siempre cortada por el mismo patr'on y pocas veces aportan verdadero valor.

Igual no tengo el perfil del lector mayoritario, no lo se...

En mi experiencia dejando enlaces en estos peri'odicos digitales, veo que a largo plazo el enlace desaparece y que a corto plazo igual tengo un chorrito de visitas que se produce durante un par de horas y luego ya nada...

En cualquier caso me alegro mucho que me cuentes tu experiencia y podamos contrastar :)
__________________
Movimiento Social, Cooperación Social , Conspiración..
Trabajar en Polonia con consejos de Todo Polonia