Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 08:29
codek_orz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: el sol
Mensajes: 146
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
problema con sesiones

Tengo un problema con un enlace con jQuery (que abre una nueva ventana que es un iframe) que al meterle el include de mi config.php en ese archivo donde tengo la conexión con la base de datos y el session_start(); me manda el siguiente error.
Código:
Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /mounted-storage/home5/sub001/sc21412-NVBP/liberartumovilenalicante.com/catalogo.php:1) in /mounted-storage/home5/sub001/sc21412-NVBP/liberartumovilenalicante.com/config.php on line 1
Interpreto que es porque intenta iniciar la session cuando ya esta iniciada, debido a qeu este enlace se comporta como un iframe, pero si le quito el include ya no me conecta a la base de datos y por lo tanto no me extrae los datos como quiero.

Trabajo con un session_start(); al principio de mi config y con $session_id = session_id(); por lo tanto segun creo siempre tngo la session abierta, esto es bueno? seria mas correcto aprender a cerrar la sesion y abrirla en el momento que sea necesario? o como?? Agradeceria algo de orientación sobre sesiones y si podeis ayudarme a resolver mi problema lo agradezco.

Gracias, Un saludo!