Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 11:19
lemmy2011
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 156
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cabecera antes del tag <html>

Sí, gVenom. Tienes toda la razón. Lo que pasa que estoy en un punto de mi aplicación bastante... delicado. Pues ya he terminado practicamente la programación. Dejé para el final el tema de CSS y demás... Sí, sí... lo que estás pensando también tienes razón ¡¡¡¡Cómo dejas para el final lo que hay que hacer de primeras!!!!!! Es mi primera aplicación. Y dicen que aprende a golpes. Pero es que últimamente me estoy pegando cada josconcio... En fin, lo de usar DIV en lugar de tablas, ya... otra cosa que he aprendido... tarde.

Y bueno... Daniel Ulczyk, lo de editar CSS externos... esto sí que lo hago así! ( algo que hago bien :D ) Pero el problema es el mismo. El texto me salía centrado. Con el CSS lo corregí y ya conseguí alinearlo a la izquierda. Pero ¿cómo puede ser que ahora que he quitado el CSS siga alineado a la izquierda? ¿Por que no sale centrado, como antes de incluir el CSS?

Bueno, en fin, se ve bien sin incluir el CSS, así que no se lo pondré y a rezar. Es que si lo incluyo es lo que os comentaba que tengo un trabajo bastante pesado...

bueno, muchas gracias por vuestra ayuda!