Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 08:32
Avatar de ressett_182
ressett_182
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Medellin
Mensajes: 186
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Solucion de virtualizacion

E incluso desde phpVBox ..

moeb, lo de las bases de datos es en MySQL, las que voy a usar en El Administrador de Contenidos, Que es OpenSharepoint (recomendado por BrujoNic), En cuanto al Software de los respaldos, no lo conocia pero es interesante, Abra que documentarse y Evaluarlo,

Las bases de datos son MySQL, pero lo voy a implementar en un Sistema Operativo Linux Debian, Ahora lo que estoy pensando es en el S.O anfitrion, Debian, aunque es muy Ligero en cuanto a funcionamiento, tambien correria un monton de procesos innecesarios, lo que consumiria recursos que un motor de Virtualizacion como Proxmox no consumiria, Eso es la duda que aun me desvela, si por facilidad usar un sistema Operativo anfitrion o por ahorrar recursos usar un motor de Virtualizacion,

Gracias por los consejos, ya tengo todo un cronograma, lo que no se es si VBOX, al poner el adpatador de red en puente si funciona con Interfaces GigaBitEthernet, Igual el Server tiene 4 Interfaces de Red ..

Ya esta la topologia, pero la duda es .. ¿Realmente conviene usar Sistema Operativo Anfitrion o un motor de Virtualizacion? aun me estoy documentando, (Aunque han surgido una variedad de problemas con Micro$oft Server 2008 que me han tenido ocupado [Estoy que lo tumbo y Monto un Debian .. :P]) .. !

Saludos .. !
__________________
ressett_182
Administrador de Sistemas
http://shallownet.wordpress.com/