Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 10:08
Kenbatu
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con tutoriales para programas con los que pueda maquetar documentos

Hola a todos los amigos de Foro:

Esta vez me suscribo a ustedes para solicitarles ayuda, no sabia si este tema entraba en esta sección o no si es así disculpen mi falta de orientación.

Bueno mi problema es el siguiente: En la universidad me han dejado una serie de informes a elaborar y me gustaría poder hacerlos con adobe indesing o en corel draw, pero como soy algo torpe en la utilización de vectores no los se utilizar adecuadamente. En la parte que quisiera vuestra ayuda es en saber de donde puedo descargar buenos tutoriales que me ayuden a aprender a utilizar los programas o si ustedes poseen tutoriales que pudiesen facilitarme en el aprendizaje de ello (y yo pues les puedo ayudar en lo que este a mi alcance, soy estudiante de psicología de ultimo año).

de igual forma me gustaría aprovechar la oportunidad para saber en que programa o de que forma puedo hacer presentaciones en flash tipo powerpoint o si hay alguna forma confiable de pasarlas a ese formato.

De antemano agradezco por su paciencia, apoyo y ayuda, así como cualquier comentario o sugerencia que me hagan.
Atentamente Kenbatu
P.D.
Si pudiesen ayudarme con tutoriales de photo shop de igual manera se los agradeceria mucho.