Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 16:38
orioldm
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Código javascript

Hola a todos,

Estoy con mi primera web, una pequeña página para una tintorería, así que también es mi primer post aquí.

A ver si consigo explicarme bien .... La estructura básica de la página está basada en una barra de menú horizontal a partir de la cual se accede a los diferentes servicios, y cada servicio es un archivo html independiente. En el css tengo todas las capas definidas, y según lo que quiero que se vea, en cada archivo html tengo una capa u otra.

El caso es que entre idiomas y los diferentes servicios tengo unos 22 archivos html. Mi pregunta es la siguiente: dado que la página es más que nada visual y el contenido, el texto, es más bien reducido, hasta qué punto valdría la pena tener un único archivo html, o los más esenciales, y después ocultar y mostrar capas mediante javascript?

Pregunto esto también porque he estado leyendo sobre cómo se posiciona la página en los buscadores, y según he leído, es importante la relación código/contenido (a favor del contenido) y tener una cantidad de contenido más o menos importante.

Gracias por vuestra ayuda