Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 03:52
mattzz
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Acceso tiempo limitado a contenido

Buenas, soy nuevo en todo esto y necesito que alguien pueda orientarme ya que llevo varios dias buscando codigos que hagan lo que busco pero no encuentro realmente lo que quiero que haga y por eso me he animado a abrir este post.

Lo que quiero hacer es lo siguiente:

Teniendo en cuenta que tenemos una web con su sistema de registro usuario/pass para que accedan al contenido de un panel de usuario.

Para dar acceso al usuario a un contenido privado tengo una variable que con "0" que es por defecto no ven dicho contenido y con "1" si ven el contenido.

Resumiendo lo que quiero hacer es limitar el tiempo que esa persona puede ver ese contenido por ejemplo 7 días, que en el momento que se le da acceso empiece a contar hacia atras y una vez pasados 7 días reales, una vez pasado ese tiempo el usuario reciba un mensaje de tiempo agotado y no pueda ver el contenido.

Mientras el usuario tiene acceso al contenido que pueda ver el tiempo que le queda, ya sea que se actualice cada vez que recarga la pagina o bien en tiempo real me seria indiferente, cualquiera de las dos opciones me vale.

El tiempo quiero poder definirlo dentro de la base de datos.

Si alguno me puede orientar en como puedo realizar esto o si conoce algun codigo que haga esto lo agradeceria mucho.

Última edición por mattzz; 26/02/2011 a las 10:17