Ver Mensaje Individual
  #108 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 06:51
toyeslomao
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: tenerife
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

me parece muy buen aporte, mi suegro necesita un sistema asi, o parecido, es decir, tiene muchos articulos en un viejo taller y necesita tenerlo todo ordenado, para saber donde estan las cosas y cuantos articulos tiene de cada uno, un lio la verdad, hay programas dedicados a ello, pero reamente me interesa hacerlo toquetear con codigos y hacerlo yo, asi que m pondre manos a la obra, aun asi tengo algunas dudas, es decir, primero no quiero que sea vian internet ni nada de eso, el taller es pequeño y no necesitaria ni tan siquiera intranet pues solo hay un ordenador, es decir instalarlo en el pc y que empiece a funcionar , segundo es si este programa esta diseñado para saber cuantos articulos hay en estock o se vayan quedando en stock una vez se venda, es decir tengo 4 aticulos y vendi 1, si el mismo m deira que quedan 3, o si entran mas artuclos me dira que en vez de 4 pues hay, 5, 6 7 , los que sea, y por ultimo si se podri hacer en otro codigo que no fuera php, pues necesitaria un servidor , y como dije antes esto sera interno y mi suegro no tiene ni idea de nada de esto, a ver si se podria hacer en html, o con tu permiso coger la base de tu inventario y adaptarlo a mis necesidades usando hatml, u otro codigo , gracias de todas formas