Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 07:33
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Respuesta: ¿Merece la pena separar codigo de diseño para pequeños proyectos?

Cita:
Iniciado por andresweb Ver Mensaje
Hola, a mi opinion, te recomiendo que utilizes algun framework porque como te dijeron uno nunca sabe cuanto crecera tu proyecto y como dices utilizaras un modulod e noticias y catalogos de productos, quizas mas adelante necesites implementar modulos de pago, pedidos, comprobantes, tarifas, etc con un framewrok creo que estaras preparado. Te recomiendo codeigniter es facil y rapido de aprender. Tambien tienes tiendas virtuales hechas como oscommerce o prestashop. magento tambien es uno. Suerte!!!
Bueno, nosotros actualmente tenemos dichas programaciones propias. No necesitamos cms pero ahora estamos estructurando todo para la optimización.

Cita:
Iniciado por Hidek1 Ver Mensaje
Bueno esto es mas un tema de debate que una norma...
cada uno tiene su punto de vista y experiencias con el asunto...
pero como puedes fijarte la mayoría de los mensajes te dejan en claro
que prefieren separar el código, y yo me uno a la causa..

No encuentro que usar plantillas sea algo solo para grandes proyectos.. es mas..
creo que el NO separar HTML de PHP es una pésima practica aunque se trate de cosas diminutas...

es algo como con una habitación...
no porque sea pequeña la dejaras toda desordenada no?..


saludos.
Aja, buen ejemplo el de la habitación... pero realmente, visualmente la habitación está ordenada y limpita... otra cosa es que mires debajo de la cama.... jajajaja.

Mi duda surge para webs de 4-5 secciones típicas corporativas para trabajar con plantillas tpl o no... La idea es, webs pequeñas "que no vayan a crecer" hacerlas directamente en html-php (separnado las secciones, con includes etc etc... pero sin usar tpls) y para webs más grandes y escalables pues todo estructurado.

El dilema está en el tiempo de producción para webs pequeñas.