Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 07:48
Avatar de carlos_belisario
carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: ¿Merece la pena separar codigo de diseño para pequeños proyectos?

Cita:
Iniciado por Axo Ver Mensaje
Bueno, nosotros actualmente tenemos dichas programaciones propias. No necesitamos cms pero ahora estamos estructurando todo para la optimización.


Aja, buen ejemplo el de la habitación... pero realmente, visualmente la habitación está ordenada y limpita... otra cosa es que mires debajo de la cama.... jajajaja.

Mi duda surge para webs de 4-5 secciones típicas corporativas para trabajar con plantillas tpl o no... La idea es, webs pequeñas "que no vayan a crecer" hacerlas directamente en html-php (separnado las secciones, con includes etc etc... pero sin usar tpls) y para webs más grandes y escalables pues todo estructurado.

El dilema está en el tiempo de producción para webs pequeñas.

Pues creo que nos estas dando la razón a los que opinamos que si es importante incluso para proyectos pequeños, y mas si tienes ya un sistema preparado para trabajar, creo que esto te hace mas sencillo el trabajo y vas directamente al grano o no?? entonces si el echo es ahorrarte tiempo así sea una pagina pequeña no lo harías utilizando esta herramienta??

P.D: El echo de que una habitación se vea bien a simple vista no quiere decir que este ordenada, porque cuando el dueño de la habitacion necesite algo y no lo encuentre

Saludos espero que te ayude mi comentario
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way