Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 11:56
Avatar de jam666
jam666
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Hacer una pagina web

Cita:
Iniciado por Javito89 Ver Mensaje
...a través de el elegir si quieres usar joomla, os commerce etc.............
Si vas a usar CMS creo que deberías tener claro para que sirve cada uno, de los que mencionas te puedo decir que:

- Joomla: es mas adecuado para montar portales con múltiples funcionalidades en donde puedes integrar blog, foro, tienda, etc...

- osCommerce: ses mas orientado a Tiendas Virtuales, pero ¡ojo! con este CMS, ya se ha demostrado que es muy vulnerable a ataques, si vas a montar una tienda virtual no querrás que te la estén hackeando a cada rato...

No los mencionas pero son recomendables...

- Wordpress: Se usa mas que todo para crear blogs, seguro, con montones de plugins para añadir características y además es uno de los mas usados para este fin.

-Drupal: Al igual que Joomla sirve para crear portales con multiples funciones, no esta tan recargado visualmente y con montones de funciones como Joomla pero es un CMS adaptable que sirve casi para ¡cualquier cosa!.

En cuanto a dominio y hosting, nunca e tenido la oportunidad de usar proveedores Españoles por lo que no te puedo ser útil en ese sentido...
cPanel lo hay en casi todos los proveedores de hosting, además de instaladores de scripts y CMS...

Saludos.
__________________
J.A.M
Jam Blog