Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 12:08
lshg01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta File upload con otros campos.

Hola a todos. No se donde colocar este tema, disculpen si no va aquí.
Necesito enviar un archivo a mi servidor, hacer un File upload, pero además necesito también recibir otros parámetros, como campos de texto y valores de checkbox.
En los sitio que he revisado solo tienen ejemplos de como subir los archivos y en otros he visto comentarios de que no se puede hacer.
estoy trabajando con jsp y servlets. Aqui dejo un código de ejemplo del html que estoy usando.
Código HTML:
<html>
     <head>
     <title>Cargar Archivo</title>
     </head>
<body>
        <form action="jsp o servlet" enctype="MULTIPART/FORM-DATA" method=post>
                   Autor: <input type="text" name="author" />
                  <br />
                  Compañía: <input type="text" name="company" />
                   <br />
                    Seleccione el archivo a subir <input type="file" name="filename" />
                    <br />
                   <input type="submit" value="Upload" />
           </form>
</body>
</html> 
Lo he intentado de mil y unas maneras con servlets, con jsp, pero siempre o no me carga el archivo o me recibe los parámetros como null o simplemente no hace nada.
Si alguien ha tenido este problema me podría indicar como lo resolvió o si conoce de alguna guía o algún otro método que me pueda ayudar??
Para añadir he utilizado las siguientes librerías para la resección del request en el servlet: cos.jar y org.apache.common.fileupload y estoy usando NetBeanID y apache tomcat 6.0. Si necesitan más información comenten porfavor....