Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 12:31
llnitoll
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 236
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Scrip base para web de php?

Cita:
Iniciado por memoadian Ver Mensaje
las 4 funcionalidades basicas de php escritas de forma segura?
jajaja no pues si.

y que tal si aprendes php? si sabes php tendrás las aplicaciones como dios manda, imaginate a los de wordpress, diciendo escribeme esto de forma segura para hacer mi isstema de blogs.

Eso es una tonteria, debes aprender a hacer upload de archivos, registro de usuarios, y otras cosas primero, por que es lo básico, la seguridad viene después, bueno desde mi punto de vista, por que si no, sería mucho más lento el proceso.
Vamos a ver, yo no estoy diciendo que nadie escriba nada, solo pregunto si sabéis de unos scripts básicos que tengan en cuenta la seguridad.

En el primer post ya he dicho que he estudiado php.

Domino todos los loops y condicionales, arrays, funciones y clases he estado haciendo practicas este mes con las funciones integradas más comunes, me las se de memoria así como las prioridades de los operadores y demás cosas que son impresindibles saber de memoria para no estar mirando todo el tiempo el cheat sheet, me conozco al dedillo todas las funciones de imágenes ya que programe una aplicación para mi uso, para automatizar la contabilización de facturas enseñando al código a pillar nombres y números de una imagen, no tiene nada que ver con el tema pero quiero decir que he creado cosas mas o menos complejas con php.

Esta semana me la he pasado toda viendo el videotutorial del SeptimoContinente de php y mysql para repasar y que no me faltara nada por saber y por lo que me pudiera aportar un formato de aprender mas profesor - alumno, lo menos me he tragado 40 horas de video esta semana. Luego le he pegado otro repaso a los libros de Orelly de php que tengo, y me he echo unos apuntes propios. Así que no me digas a mi que me ponga a aprender php. Y se que no tengo un nivel avanzado, pero también pondría la mano en el fuego de que hasta yo podría vulnerar la seguridad de un script de registro que hicieses tu. Creo sinceramente que no comprendes la complejidad que entrama la seguridad en una web, te la pueden meter , con perdón, por muchos lados, y es dificil que una persona con un nivel medio de php y mysql cree una aplicacion suficientemente segura.

Los siento por el tocho pero no me ha gustado nada el tono del “individuo este”.

Última edición por llnitoll; 26/02/2011 a las 12:43