Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 13:15
llnitoll
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 236
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Scrip base para web de php?

Cita:
Iniciado por memoadian Ver Mensaje
jaja, sabes tanto y ¿no conoces la seguridad de php?

pues que mal, si, seguro que me la meten jaja , y seguro que tu podrias destruirme una web sin dudarlo, nada más hay que ver como explicas las cosas para darse cuenta cuantas horas haz dedicado y cuanto sabes de php, y como alguien como yo es un petardo en el foro, yo se de unos scripts básicos que toman en cuenta la seguridad en php.

y vienen en algo llamado manual de php

http://php.net

y tienes razón, yo no se nada de php o poderoso sabio de la programación, a diferencia tuya, yo creo que mi nivel es muy básico y mediocre, por que siempre quiero aprender más y yo me avente dos meses estudiando php y phpOO, 100 horas de videotutoriales y aun ahora sigo aprendiendo. siento haber menospreciado tu poderoso ser jeje. prometo no volverlo a hacer.
Seguramente sabras mas que yo, y lo digo en serio, y no me duele decirlo.

Y si ya conocia php.net y he colaborado tambien.

Mi enfado en cuanto a vulnerar una aplicación tuya, obviamente he exagerado, lo que queria decir es que desde mi punto de vista menosprecias la seguridad, sobretodo cuando dices"sabes tanto y ¿no conoces la seguridad de php?", ya he explicado el porque de la consulta desde mi punto de vista eres tu contra toda la red, y crees que por que busque un script reconocidamente seguro crees que no tengo ni idea de php ni intencion de aprender mas o que no tengo ganas de escribir codigo y no es asi tampoco.

No es tan facil escribir un codigo seguro a prueba de todo, incluso los grandes sitios tienen bugs...

Y mejor no discutir mas, almenos por mi parte. Si no hay scripts basicos seguros pues lo hare yo, intentare hacer seguro el ejemplo de registro de arriba y lo aportare al foro.

Última edición por llnitoll; 26/02/2011 a las 13:25