Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 13:17
y0mism0
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda para instalar plugin eclipse

Cita:
Iniciado por HackmanC Ver Mensaje
Hola,



Bueno, técnicamente en ese caso el package es 'nuevopackage' y el Servlet se llama servlet, por lo tanto el nombre canónico de la clase es 'nuevopackage.servlet', eso si las rutas coinciden con la definición de la clase en la definición del package.

nuevopackage.servlet

Por cierto, eso es tan básico que me parece raro que quieras trabajar Servlets sin saber bien Java. Para hacer Servlets hay que saber Java por lo menos a un nivel donde puedas identificar cual es el package de una clase.
ok, muchas gracias, si he trabajado con java aunque mas he he estudiado java, se la sintaxis, las ordenes y todo eso pero no he hecho nunca una aplicacion real con java que es lo que tengo que hacer ahora.

Yo sabia que nuevopackage era el paquete donde estaba mi servlet, pero lo que no sabia es si poner el web-inf y tal, pero ya me quedo claro que todo eso me lo gestiona el eclipe y el tomcat, no me tengo que deciar a poner la url exacta, solo la ruta a partir del directorio base de servlets o lo que sea.
De todas formas yo creo que ya había probado poniendo nuevopackage.servlet, lo que pasa es que lo habia cambiado en el archivo web.xml sin utilizar eclipse, desde el editor de texto plano de windows, y resulta que hay que hacerlo desde eclipse, o al menos abrir el archivo antes de reiniciar tomcat... y asi ya me funciono.

Cita:
Iniciado por HackmanC Ver Mensaje
Bueno, no sé, realmente cuando yo creo un Servlet con Eclipse se modifica automáticamente el archivo web.xml con los datos necesarios para que pueda ejecutar el Servlet en el contenedor de aplicaciones correctamente.

Saludos,
yo puedo ejecutar servlets correctamente pero sin embargo no veo donde me configura, me crea 2 web.xml, uno la la ruta base y otro en web-inf, pero ya lo busque en ninguno pone el nombre de ninguno de mis servlets, y sin embargo me funcionan...

Un saludo