Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 13:33
bienpiyao
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 216
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Eliminar registros mediante checkbox

Cita:
Iniciado por juan_14nob Ver Mensaje
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!, estoy haciendo algo como si fuera un libri de visitas , que son comentarios que dejan en una pagina web.. luego esos comentarios van guardados a una tabla mysql, despues en otra pagina cargo todos los comentarios y los pongo en una tabla html asi..

Código PHP:
while($consul=mysql_fetch_array($consulta)){

echo ....;


pero a esa tabla <table> le agregue un campo mas que de type checkbox para podes seleccionar cada registro.. (cada comentario) para luego al presionar el button submit se eliminen TODOS aquellos que fueron SELECCIONADOS..
Todo eso marcha bien, le puse como 'name' a los checkbox 'comentario[]' para que se creara una matriz de aquellos seleccionados pero como hago para que se eliminen de acuerdo al id del comentario????


Saludos y gracias a aquel que me pueda ayudar hace ya 48HS que estoy con esto y buscando info y demas..

Tan sólo debes recoger los datos en el mismo orden en el que los muestras ;). Es decir, selecciona todos los comentarios del mismo modo que lo haces para mostrarlos y dentro del while compruebas con un if si ese checkbox fue marcado, en cuyo caso, lo borras, sino, no se hace nada :).

Un saludo!