Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 15:04
Avatar de cletucms
cletucms
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: Generar ingresos con un sitio web de este estilo

Saludos;

Me temo que os equivocáis, las empresas pagan por poner las ofertas, es cierto que hay ofertas para que los primeros anuncios salgan gratis, pero las empresas para publicar las ofertas, tienen que pagar (y no es barato).

Si realmente estás montando un portal de este tipo, lo adecuado sería que te registrases como empresa en algunos de ellos, y mirases las condiciones con detenimiento... y que luego recibas sus promociones (si mail marketing está muy desarrollado).

Verás que si hay negocio... pero el problema es que este nicho, me temo que ya está más que ocupado, y tendrías que trabajar mucho tiempo gratis para poder empezar a cobrar. Cosa difícil porqué como intentes cobrar antes de que les salga a cuenta, te quedarás sin anunciantes... y lo que cuesta conseguir que la gente publique ofertas en sitios que por gratuitos que sean no les dan un resultado inmediato... uff me recuerdas mis principios con inmobiliarias allá por el 2001.

Lo que si podrías hacer es incorporar alguna característica innovadora, como que las empresas pagando pudiesen acceder a videocv's... o algo por el estilo si no mejor.

Suerte