Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 18:09
elecs
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al reemplazar cadenas

Cita:
Lo que nunca haría sería fiarme de un javascript para reemplazar un código si es enviado al servidor (no sé si reemplazas para mostrarlo o para enviarlo al servidor). Ten en cuenta que no es la solución más limpia, ya que el JS se ejecuta en el cliente, con las cosas que eso conlleva.
bueno en mi caso me sirvio porq no se si te fijaste q casi todo el documento se crea de manera dinamica y ya una vez el documento creado esta en el cliente, la funcionalidad q qeria agregar a la pagina es "quitar un post especifico entre varios", para ello antes de guardar el contenido del textarea le agrego un div con una id q es la fecha con segundos y en formato de 24h para q cada div sea unico y un boton rojo llamando al evento borrar con el parametro del id del div q lo contiene, y lo guardo en la bd. (todo esto del lado del servidor)

el documento del perfil en el servidor recupera los post y crea los div con id unicos, una ves cargado el documento se encuentra del lado del cliente otra vez donde un simple JS recupera todos los post creados en la portada y el boton rojo manda al JS cmo parametro el id del div.

el JS se encarga de obtener todo lo q contiene el div del post q deseo borrar incluyendo el div mismo, hace el remplazo y el resultado lo vierte en otro formulario con un input de tipo oculto y muy importante lo envia, el formulario tiene como valor actio="borrarpost.php".

con una simple instruccion UPDATE de sql actualizo el campo, la pagina redirige al perfil y vouala se repite el ciclo pero esta vez sin el post q qeria borrar...