Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 18:48
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: mantener el valor de un input sin dar a submit

Cita:
  • [...] Estoy intentando conseguir que los datos que el usuario escribe en un formulario se mantengan aunque el mismo cambie de página y regrese( sin haber dado previamante a submit) [...]
  • [...] supongo que los puedo recoger con getElementById, pero cómo los paso a variables en php? [...]
  • [...] he intentado esto:

    <script type="text/javascript">
    function Pasar(){
    document.location.href='otrapagina.php?place=' +document.form.micampo.value;}
    </script> [...]
  • [...] Era la idea de la primera parte, para pasar los valores a otra página y luego traerlos y ponerlos como valor de los input. [...]
buenas...

a mi juicio, no tiene mucho sentido lo que estas planteando. en el inicio mencionas sobre mantener los datos aunque regrese. supongo que te refieres si el usuario utiliza el boton de retroceso. los navegadores -aunque deberia decir algunos porque no estoy del todo seguro- tienen la peculiaridad de que los datos introducidos se mantienen en los campos cuando retrocede en el historial.

luego mencionas sobre obtener los valores por getElementById y pasarlos a php. menos sentido aun me hace porque esa es la funcion de los formularios. ¿por qué embrollarte con un código -como en el tercer punto- donde obtienes los datos para pasarlo a php? claro, donde unico esa practica seria util es si enviaras los datos mediante XMLHttpRequest.

por lo que explicas en el ultimo punto, se entiende que quieres mantener los datos en los campos cuando el usuario vuelve a visitar el formulario o por si alguna razon -como datos incorrectos o incompleto- tuvieras que dirigirlo nuevamente al formulario. en ese caso, puedes usar lenguaje servidor para asignar los datos a los campos. en javascript tambien puedes lograr hacer lo mismo siempre y cuando los datos sean enviado por metodo GET. pero, ¿que sucede si javascript esta inhabilitado? de modo que es mejor manejar ese aspecto desde el servidor.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.