Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 21:01
breaststroke
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 189
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: mantener el valor de un input sin dar a submit

Hola!,


gracias zerokilled. Bueno, he conseguido hacer lo que pretendía, hehe, gracias en grandísima parte a estos foros, por lo que habeis comentado aquí y lo que he visto en algún otro hilo.

Bueno, seguramente no me he explicado muy bien. Quiero que se mantengan los datos en el formulario porque casi al final del mismo pongo un enlace para que el usuario se informe de algún tema. Entonces, por lo menos en los navegadores que yo he usado no se mantenían los valores.
Muy buena la aclaración de la posibilidad de que Javascript esté deshabilitado, gracias. A lo mejor ello me hace desisitir de la idea, ya lo había pensado también, pero tampoco sería grave en mi caso( realmente no sé que proporción de usuarios tienen javascript deshabilitado, no creo que sean muchos.).

Bueno explico cómo lo he hecho, por si alguien está interesado. He utilizado los scripts que he escrito anteriormente. Puede que me faltara darle el nombre al formulario ( que tal y como está escrito en el script , sería "form").
Paso las variables en el enlace y las recogo con un GET y hago lo mismo al regresar. Luego en el input/s en cuestión pongo:
Código PHP:
$micampo=$_GET[micampo];
..
?>
...
<input type="text" id="micampo" name="micampo" value="<?php echo $micampo;?>">

..
Bueno, tal y como lo planté al principio faltaría la posibilidad de mantener el valor/s si el usuario refresca la página. Me pregunto si se podrá pasar dicha variable originada en javascript a una variable de sesión. Bueno, en cualquier caso tampoco lo necesito para mi caso concreto.

Un saludo y muchas gracias.

p.s ...ah! y sin son más de una variable(como en mi caso):

<script type="text/javascript">
function Pasar(){
document.location.href='otrapagina.php?place=' +document.form.micampo.value
+ '&place2=' +document.form.otrocampo.value;}
</script>

Última edición por breaststroke; 27/02/2011 a las 09:34