Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 01:08
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Aporte: Para que sirve este script randon banner si exite mejor ORDER BY R

no entiendo tu manera de analizar las cosas.

Cita:
Disculpenme pero me gustaria que especificaran por que ponen estos ejemplo de java por realmente me esta incomodando [...]
opino que estas viendo mal las cosas. primero, ¿de donde has obtenido el script? asumo que de la FAQ. en la FAQ por lo general solo encontraras soluciones con un lenguaje en especifico. sea como sea, debes entender que hay soluciones que se pueden hacer sin la necesidad de un tercero. de que se puede mejorar utilizando recursos externos, de eso no hay duda. segundo, no siempre existe una sola solucion a un mismo problema, ese es el arte de la programacion. cada cual lo hace con lo que domina. y finalmente, debes observar las fechas de las publicaciones de los scripts. ¿por que? porque no puedes comparar el hoy con el ayer, las tendencias de hoy no son las mismas del pasado. me disculpa, pero no veo como el tema que has traido pueda considerarse un aporte. no es por menospreciar tu capacidad pero mas bien parece que tienes dudas.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.