Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 15:47
Avatar de Gguer
Gguer
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Virus elimina configuración personal, oculta Escritorio y Mis documentos

Entiendo, DJ_AG.

Por ahora no cuento con el disco de instalación de Windows XP, porque el equipo es usado y ya venía configurado. Intentaré conseguirlo para hacer lo que me recomiendas.

Encontré algo curioso: en la dirección de mi equipo C:\Documents and Settings\MiCuenta\Configuración local\Datos de programa\Microsoft encontré el achivo de imagen que tenía como fondo de pantalla antes de que ocurriera lo que todo esto. ¿Será cuestión del sistema o por ahí hay un indicio para encontrar el origen del problema?

Imagino que si logro hacer la reparación del sistema, los archivos aparecerán de nuevo en el escritorio y en Mis documentos, pero ¿la configuración personal podrá ser recuperada? Al final, es lo de menos, pero me da curiosidad.

Te cuento que analice me equipo con Malwarebytes. Sí encontró infecciones, las cuales fueron eliminadas. Cuando reinicié el equipo no encontré cambios. Intenté analizar con Kaspersky online, pero no pudo terminar la descarga de su base de datos por un error en la licencia, segú me informó una alerta.

Ya me muevo para buscar el disco de instalación. Te agredezco mucho y avisaré qué pude arreglar.

Saludos.