Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 17:33
OuuuChhh
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
enviar archivo mp3 en mi servidor por correo

Hola a todos, esta es mi pregunta:
tengo una web que permite a los usuarios escuchar unos archivos mp3 (por cierto son grabaciones de mi podcast nada de música pirata). Hasta ahora cada publicación tiene dos botones uno que permite al usuario escuchar la última publicación y otro que le permite ir al archivo para escuchar publicaciones antiguas.
Ahora quisiera agregar un tercer botón que le permita al usuario enviar ese archivo por correo. Al hacer click aparece un formulario, éste solicita los datos del destinatario y debe finalmente enviar un mensaje de correo eléctronico con el archivo adjunto. Los archivos ya se encuentran en el servidor y de hecho debería pasarle el nombre del archivo como un parámetro al formulario.
El parámetro ya lo paso y el popup/formulario se abre sin inconvenientes, el problema es que ahí estoy varado... no sé como pasar esta variable a un textbox del formulario para que el usuario vea que efectivamente está enviando lo que quiere y mucho menos tengo idea de como decirle a php que el archivo q va a enviar está en el servidor...
se puede hacer esto?
por favor si se puede, cómo?