Tema: Dimensiones
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 03:19
Tarzan
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Alicante (España)
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dimensiones

Gracias Tresj por tu rápida respuesta ;)

La verdad es que, pensándolo mejor, no había caído en la navegación vía móvil y, según esa estadística que comentas, pues me agrada saber que todavía no se ha deprecado el 1024x768.

Sin embargo, me gustaría adaptar mi web a la resolución que tiene el equipo que la muestra, de una manera más dinámica.

Yo tengo un contenido estático y centrado de 779 pixeles de ancho. A una resolución de 800x600 se aprecian unos márgenes estrechos y un contenido grande y legible, sin barra horizontal de scroll, (cosa que trato de evitar como norma). A 1024, se amplían un poquito los márgenes pero sigue siendo una resolución perfectamente válida y con un contenido bastante bien proporcionado. Sin embargo, a 1280x1024, los márgenes se agrandan demasiado y el contenido se empequeñece más de lo que quisiera.

He comprobado, que pulsando la tecla CTRL y rotando la rueda del ratón, consigo ampliar el contenido de la web manteniendo la resolución.

¿hay alguna forma de hacer esto por código de forma dinámica para no tener que cambiar las medidas que tengo establecidas y poder presentar la web a un mayor tamaño para resoluciones grandes?

Esta sería, a mi juicio, el mejor sistema de apañar la forma de mostrar el contenido de mi web, sin alterar el tamaño de las capas, tablas e imágenes que tengo implementadas.

Un saludo.

Última edición por Tarzan; 28/02/2011 a las 03:48